lunes, 25 de octubre de 2010

Doug De Vito volver a conectar con el universo


Traducciòn de la Entrevista a Doug De Vito en la Revista | Rolling Stone
Por Luana Salvatore


Los recursos energéticos del  universo son infinitos, al parecer todos a nuestra disposición. A fin de permitir que cualquier persona evolucione  y sane, así como para sanar los problemas de todo el planeta, a través de un revolucionario método de curación mediante el uso de la energía cósmica que va más allá de las prácticas conocidas hasta ahora, desde Reiki a Pranotherapy a Tai Chi o Qi Gong.
Difícil de entender los mecanismos de la evolución de la energía si usted no tiene un mínimo de familiaridad con la física cuántica y el concepto de "salto cuántico". Basta con decir al lector, que hay que olvidar por un momento todos los enfoques tradicionales, rígidos  y únicos relativos a la  Ciencia y Medicina, como se les ha enseñado hasta hace algún tiempo y sólo por curiosidad interesarse en estos nuevos enfoques de las energías del Universo, propuestas, no recientemente, por  la física cuántica y la nueva medicina, llamada 'La epigenética que es  ampliamente experimentados por los científicos.
En este contexto, se está trabajando con un nuevo método de sanación, que se llama "La Sanación Reconectiva": una práctica descubierta por el Dr. Eric Pearl, quiropráctico y un experto en esta disciplina, que se ha extendido y dado a conocer en Estados Unidos primero y luego en todo el mundo.
El Dr. Pearl a llamada The Reconnection  "La Reconexión" a esta práctica y la ha dado a conocer en su libro del mismo nombre, ya en su quinta reimpresión de la segunda edición, traducida a 33 idiomas y distribuida en Italia por Edizioni MyLife.  El  mismo Dr. Pearl llama al método "el proceso que nos vuelve a reconectar con la totalidad del universo y que  permite que suceda la Sanación Reconectiva”.  La editorial también distribuye un DVD sobre el mismo tema, titulado "La ciencia de la Reconexión ", en el que el Dr. Doug De Vito, un discípulo del dr. Pearl, pilar fundamental de The Reconnection,  presenta los principios básicos de la reconexión, da  el enfoque científico para volver a reconectar. Explicó  durante un seminario celebrado en Riccione, las distintas fases de la "Sanación Reconectiva" experiencias didácticas  de los estudiantes y  con la intervención del publico participante. Nos cuenta  acerca de los detalles, el Dr. Doug De Vito en persona, que he logrado contactar en una entrevista realizada a través de un video llamado en Londres, para una interesante conversación de este método de sanación energética.

Dr. De Vito, la Sanación Reconectiva ¿cómo funciona?
"La Sanación Reconectiva funciona con una nueva forma de energía, la luz y la información que están presentes en el planeta por primera vez. Cuando el practicante  se conecta a la "frecuencia", esto ayuda a la persona a correrse en un plano donde el poder sanador realmente puede llegar. Es  como si  las frecuencias  ayudan  a la persona a conectar con la otra persona (que se presta al experimento, ed.) en una condición donde el malestar y los síntomas relacionados de la salud de la persona, desaparecen. Esta nueva frecuencia se ha medido y validado por varios expertos y equipos de investigación y científicos en el planeta, han constatado que es algo que nunca habían alcanzado antes. Las sesiones de Sanación Reconectiva se realizan con las manos lejos del cuerpo del sujeto que está en tratamiento. El practicante  se mueve alrededor del cuerpo del paciente, tratar de sentir y observar las sensaciones de la energía que se mueve en el campo energético de la otra persona y esto pone a ambas partes a la vez en una fase de Reconexión energética.
¿En que difieren con las prácticas empleadas como reiki o pranotherapy?
"Esta nueva frecuencia es totalmente diferente de los mecanismos de reiki, prana, o cualquier otra forma de sanar con  energía que hemos experimentado antes. Con el método tradicional, el profesional busca ser un conductor de la energía y la envía al receptor desde “ el mismo" a la otra persona. Con la Sanación Reconectiva, ocurre algo completamente diferente. En lugar de convertirse en un "conductor", que transmite al receptor, el practicante "siente" la energía recibe la información que le son trasmitidas. Como resultado, nos convertimos en "catalizadores" para permitir a la otra persona conectarse directamente con el "campo de la frecuencia" y su inteligencia superior de la que recibe el pulso energético más apropiado para ellos.
Además, la investigación y la experiencia con este tipo de prácticas nos dicen que la Sanación Reconectiva es simple, de fácil acceso y más fuerte que cualquier cosa que haya experimentado antes en esta tierra. "
Mientras veía el DVD 'La ciencia de la Reconexión ", donde se documenta  el seminario celebrado en Riccione de Sanación Reconectiva, usted dijo que este método funciona en los problemas físicos, mentales y espirituales de los seres humanos. 

¿Es algo que sólo funciona en las sesiones de la Reconexión o Sanación Reconectiva  o la persona puede continuar la práctica, incluso solo en casa, por ejemplo?
"Cualquiera puede acceder a este practica y estar en contacto con la energía. Más de sesenta mil personas en más de 60 países diferentes, de hecho, aprendió la práctica. En los seminarios en la práctica las personas han aprendido a acceder a las frecuencias de auto-sanación. Los practicantes fueron capaces de llegar a estas frecuencias durante el período de sesiones de trabajo con los demás y les ayudó a sanar a todos los niveles. Esto funcionó en los seres humanos, animales, plantas y todas las especies en el planeta.
La sanación  se produce en medio de una a tres sesiones y, a veces incluso más rápido cuando se termina una sesión. No se puede saber exactamente cuánto tiempo toma para la sanación. Decimos que esto se puede hacer en tres sesiones y dejar que el universo  decida qué medida es más apropiada para el individuo. La gente realmente puede sanar. Se han dado casos de curación de enfermedades graves como el cáncer, parálisis cerebral, epilepsia, así como cambios increíbles en las propias vidas.
Mientras tanto, los demás inmediatamente recibirán un regalo creativo que aumenta sus frecuencias, por lo que nos ayuda a evolucionar. " 

¿Realmente funciona para todos?
"Cualquier persona puede aprender esta práctica de acuerdo a su propia educación, de sus antecedentes, creencias o ubicación. De hecho, personas de todo el mundo entre 4 y 94 años han aprendido a acceder a la Reconexión en este seminario prácticamente en una sola noche. "

¿Qué sucede durante una sesión de Sanación Reconectiva?
"Durante una sesión, las personas pueden sentir diferentes emociones y sentimientos, tales como hormigueo, vibraciones, pulsaciones, la sensación de calor o frío, visualizar colores, formas especiales, imágenes, señales, sonidos y otros estímulos sensoriales. Por lo general, esto ocurre en 1, 2 o 3 sesiones dependiendo del grado de recuperación o sanación de la persona. No es una terapia o tratamiento. Es una oportunidad para que la persona pueda evolucionar y volver a equilibrarse. Por lo general, se espera que esto suceda en no más de tres sesiones, que pueden ser muy  diferentes de lo que usted esperaba. En tres sesiones la persona se "abre" a la curación más apropiada. " 

¿Hay riesgos para la salud?
"No hay ni riesgos,  ni contraindicaciones para sí o para otros. Este método ayuda a las personas a expandirse  a niveles más altos de la salud y sanación. Trabaja en los niveles de luz que "recuerdan" al cuerpo como la vibrar en los estados de más saludable y más feliz. Un aspecto importante de este trabajo es que no hay que  estar enfermo para acercarse a este método de sanación. Debido a que ayuda a las personas para mejorar su rendimiento físico y creativo y a evolucionar. " 

En el video, doctor, usted ha mencionado una fecha, 21 de diciembre de 2012. ¿Qué se puede esperar que ocurra ese día? ¿Realmente tenemos que temer como se lee a menudo en Internet?
"Lo que es importante  comprender para este año es que la tierra se está acercando a un punto de  alineación a la galaxia. Como resultado tenemos que esperar de recibir una considerable cantidad de información de este encuentro  con el universo. Los científicos informan de que esta es una de las razones por los que tremendos cambios están  ocurriendo en nuestra atmósfera, en  el aspecto geológico de la Tierra y en nuestra conciencia. Consideramos esto como un momento importante de cambio y transición, es importante entender que se nos da la oportunidad de sanar y evolucionar con estas nuevas frecuencias. El universo nos envía una nueva forma de vida con  esta nueva energía de luz, y e información.
Nosotros podemos tomar la opción de aceptar, manejar esta nueva forma de vida, e  utilizarlo para ayudarnos los  unos a los otros y saltar a la siguiente etapa, junto con el Universo.
Este método de sanación es la evolución que hemos estado esperando, justo a tiempo para nosotros, en un momento de cambios dramáticos como lo que estamos viviendo. "

1 comentario: