martes, 19 de octubre de 2010

MI EXPERIENCIA CON LA RECONEXION !!! publicada en La Reconexion Dr. Eric Pearl en facebook

MARTES:Historia de Rita Ferraro

de Dr. Eric Pearl - La Reconexion, el El Martes, 19 de octubre de 2010 a las 3:51
Luego de esperar casi dos años...... con la ilusión y la esperanza de que Dios nos regalara para Argentina hermanos Reconectadores.... El me escuchó...... y siiiiiiiiii, por fin Ary, con la cual nos pusimos en contacto a través de Internet cumplió su sueño de viajar a México para hacer el Seminario con el Dr. Eric Pearl............. yo la esperaba con mi corazón lleno de FE, de confianza ...... y de ansiedad ...... je!! ni les cuento cuan ansiosa estaba........... Bueno por fin llegó el día.......... el 30 de octubre tuve mi primer día de Reconexión........ La experiencia fue muy tranquila....... una gran paz y alegría......., sentía que en la mitad de mi tórax justo en la boca del estomago, donde tengo hecha la cirugía de la hernia de hiato tenia como un cinto que ajustaba bien fuerte...... sin molestar, ni doler....... era algo que estaba ahí muy presente pero que no me causaba ningún malestar....... . en un momento dado mis músculos del cuerpo del lado izquierdo empezaron a latir, desde el pie , las piernas , los muslos y la cola hasta la cintura, el movimiento era cada vez mas rápido .... a mi me causaba mucha gracia porque parecía que estaba batiendo la camilla........ estuvo buenísimo...... cuando Ary me tocó el hombro derecho y me incorporé no cabía en mi de felicidad........... todo fue armonía........ paz, alegría.... Esa noche , salí a comer algo , charlamos mucho con Ary ......y dormí como un angelito. A la mañana siguiente todo estuvo en orden.... nada extraño ocurrió, me fui a trabajar, todo bien ......... y cuando llegó la hora de la segunda reconexión........ ahí estaba yo otra vez con el corazón puesto a full......... La sensación del cinturón en el mismo lugar de mi torso la sentí inmediatamente, luego todo fue calma sin nada especial........... hasta que !!! de repente sentí ráfagas de una suave brisa que cruzaba por encima mío a la altura de las cadera de un lado y del otro como si estuvieran abanicándome primero un lado después el otro......... MARAVILLOSO............... y me quedo con ese aire suave y dulce que paso sobre mi........ Gracias al Universo........ gracias Señor Padre Madre por este regalo...... gracias Dr. Eric...... Gracias a mis Ángeles y mis Maestros... Solo GRACIAS .....GRACIAS.......GRACIASSSSS.......... AMEN Y a partir de ese día mi vida comenzó a fluir de manera armoniosa, siendo paciente oncológica mis controles periódicos daban cada vez mejor, mi salud cada día estaba mejor, yo me sentía con optimismo, con una suave paz interior y por ende con mi entorno. Mi sueño de poder realizar el seminario de La Reconexión se hizo realidad en Venezuela, en mi vida hay armonía, con los problemas de la vida pero que pasan sin dejar huellas dolorosas , solo eso pasan, y fui cumpliendo etapas, y proyectos, mi viaje a Capri donde nací para contactarme con mis raíces, dejar mi empleo y dedicarme a full a la practica de la Reconexión... el amor de mis hijos que siempre estuvieron cerca, y apoyándome en mis proyectos y sueños, Mi vida está en armonía y estoy en armonía con mi entorno, A mi regreso del seminario, en diciembre del 2009 en el control semestral mi médico Oncólogo me dio la gran sorpresa de darme el alta y quitarme toda la medicación oncológica que estaba tomando desde hacia 7 años ........ esa fue el mayor regalo de Navidad...... !!!! Soy una mujer SANA, !!!!

 Con amor Rita Ferraro .
Buenos Aires - Vicente Lopez 
· · Compartir
  • A ti y a otras 6 personas más os gusta esto.
    • Maria Teresa Burgos Maraima sisiisisiisis feklicidades....................
      Hace una hora aproximadamente. · ·
    • Rita Ferraro Gracias !!! que emoción... y que felicidad poder compartir esta vivencia que cambio mi vida...... gracias _Dr Eric... pronto estaremos nuevamente compartiendo el espacio de la Reconexion en Buenos Aires...... gracias y que las bendiciones lluevan sobre todos los hermanos del mundo...... SOMOS UNO !!!
      Hace 36 minutos ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario