domingo, 31 de octubre de 2010

TESTIMONIO DE SANACION RECONECTIVA Y RECONEXION de Carmen

La sanacion es un viaje, no un punto final.El proceso no se apaga cuando termina...porque nunca se acaba. Siempre puedes evolucionar; Siempre puedes ser mejor....
Hermoso mensaje del Dr. Eric........ SIEMPRE PUEDES EVOLUCIONAR. SIEMPRE PUEDES SER MEJOR.......
Abrazos y Luz e Informaciòn para todoss !!!!





Hola Rita!:
Aquí te envío mis primeras impresiones sobre las Sanaciones Reconectivas y La Reconexión, podés poner lo que quieras en tu página, gracias!

Quisiera contarte mi experiencia con la Sanación Reconectiva y La Reconexión.
Llegué a Rita Ferraro por internet luego de que una amiga me hubiera referido acerca de La Reconexión. Yo estaba pasando un momento especial desde lo físico-emocional.
Apenas me senté a su lado sentí un cosquilleo en la mano izquierda. La primera sesión de Sanación Reconectiva me produjo sensaciones muy placenteras en el plano de la respiración, sensación de estiramiento de una pierna, la que me dolía, y visualización de energías en forma de esferas luminosas. Leves molvilizaciones horizontales del cráneo y oleadas de energía en los ojos. Se arqueó levemente mi torax en expansión y luego fue mi cuello el que se estiraba reacomodando cervicales.Me replanteé cuál era mi forma de verme, que daba más importancia a lo que me molestaba y descuidaba TODO aquello con lo que estaba cómoda y por lo que debía agradecer; reconocer la relevancia del presente con respecto al pasado que ya no existe, agradecer el HOY. Una espiral de Energía se posicionó sobre mi hemisferio izquierdo para luego trasladarse al centro de mi cuerpo. En los días posteriores pude dar mi clase de Yoga sin dolor en la cadera!
Durante esa semana me ocurrieron cosas extraordinarias que aceleraron temas familiares de muy traumática resolución y que venía postergando por lo mismo. Como me veía venir la "avalancha kármica" le pedí por favor a Rita que me hiciera la segunda Sanación Reconectiva el día anterior al encuentro inminente con mi realidad actual y futura del tema a tratar, problemática familiar mezclada con lo económico, nada más y nada menos.
Mi segunda Sanación Reconectiva removió en mí un duelo que se presentó cálido y amoroso en ese momento. Nuevamente la Energía Luminosa, esta vez en forma de Triángulo me envolvió, incorporando mis manos esta vez, que se posicionaron involuntariamente para formar parte de ese Éxtasis Divino. Una escena de círculos concéntricos brillantes, vivificantes, frescos, como los que se forman cuando cae una gota de agua en un espejo de agua me hicieron gozar y sonreir, sentía Paz y Agradecimiento. Un Ser me sopló sobre mi oreja derecha y supe que estábamos acompañadas...

Al día siguientes tuve mi reunión familiar de marras y para mi sorpresa no sólo transcurrió todo en paz y armonía sino que se aclararon términos y números que hasta me daban la posibilidad de poder hacerme La Reconexión, pasé de la angustia al regocijo en cinco minutos!!!!
Pués allí fui a hacerme La Reconexión porque como dice mi reconectora, mi Alma lo pidió y lo hizo.
La Reconexión fue simplemente maravillosa. El primer día se movió algo muy profundamente arraigado en mí desde lo físico que me produjo angustia y luego risa...tengo una escoliosis muy pronunciada y se  produjo un movimiento de tracción en una de mis piernas que me dio la sensación de que me enderezaba, lo que me angustió porque sentí que "ALGO" ya no volvería a ser como antes, que junto con ese estiramiento se había movilizado algo de larga data, desde mis orígenes...y luego pensé que me habían sacado de mi "cómoda incomodidad" y me dió risa.
Al igual que en la segunda Sanación Reconectiva los patrones de respiración se modificaron conteniendo cómodamente el aire y sintiéndome PLENA.
El segundo día de La Reconexión estaba felíz aunque un poco cansada, puede ser por eso que caí durante tres oportunidades en el lapso de los 50 minutos que dura el proceso en un sueño muuuy profundo, soñando y hasta con avisos comerciales como le decía jocosamente a Rita. Esta vez fue un destello de aurora boreal el que cubrió la pierna que antes se había estirado y una Luz Celestial emanaba desde mi plexo solar hacia el Infinito proyectándome hacia el Creador. Las caricias y soplidos angelicales se repitieron durante La Reconexión y los aromas avainillados que había percibido en el viaje en omnibus de ida me acompañaron en el de vuelta a mi hogar...así de dulce...así de amoroso!

Al volver a casa me di cuenta que estaba con un poco de dolor de cabeza y me fui a dormir un rato. Al día siguiente, gloriosamente coincidiendo con la festividad de Pascuas tuve la mía personal, pasé de darme cuenta que ya no me molestaba mi mándíbula luxada a sentir un dolor muy intenso que se prolongó hasta tarde, pero estaba felíz y serena...y sí, pasó...Por otro lado veo también que estoy más segura, más exacta en mi trabajo y en mi intimidad y los que me rodean están mejor...
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, a Dios, a Rita Ferraro, a mi amiga que me habló de La Reconexión, al Dr. Eric Pearl...y GRACIAS a mi Alma por haberme contactado, decidido y procurado los medios para poder hacer lo que necesitaba!
Carmen, Cap. Fed.
 Abril 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario