viernes, 1 de junio de 2012

ENERGIAS ESPECIALES DESDE EL 4 AL 7 DE JUNIO

ENERGIAS  ESPECIALES 
En  éste   año  tan  especial  y  gracias  a  una  mayor  difusión  de  temas  relacionado  a  lo espiritual, poco  a  poco  estamos  comprendiendo  las  relaciones  de  los  eventos  astronómicos, (eclipses,  tormentas  solares, alineaciones de  planetas) con  el DESPERTAR  DE  LA   CONCIENCIA.  Sumandose    el  día  de  la  Gran  Invocación, ( una  oración  tan  poderosa  como  el  Padre  Nuestro),  viviremos  días  de  altas  frecuencias  vibratorias  que  no  debemos  desaprovechar...dias  de meditación, de  contacto  con la  naturaleza,  dias  de  reflexion  para  contribuir  al  BIEN  MAYOR. 
Les  envio  una  sintesis  del  significado  de  cada  fecha,  las  informaciones  son  necesarias  para  tener  una  mayor  comprensión  de lo  que  estamos  viviendo  todos  los  seres  vivos,  consciente  o  no   de  ello... todos  somos  UNO....
               4 DE  JUNIO  :FESTIVAL  DEL  CRISTO  -  LUNA  LLENA  DE  GEMINIS
EL Festival de Géminis es, esencialmente, el Festival del Cristo como representante de la humanidad ante la presencia de Dios. Es el Festival de la humanidad en búsqueda de la unificación y de la comprensión de su propia divinidad. Debido a que el reino humano, como centro de distribución de energías, está tan directamente involucrado con su propia divinidad, se le conoce también como el Festival de la Buena Voluntad.

El Festival de la Luna Llena de Géminis, o Festival del Cristo, es el tercero de los tres principales Festivales espirituales. Va a continuación del de Pascua en Aries-abrily del de Wesak, el Festival del Buda o de Iluminación, en Tauro-mayo. Conocido bajo una gran variedad de nombres, este Festival de Géminis es, esencialmente, el Festival del Cristo como representante de la humanidad ante la presencia de Dios.

Este Festival, de profunda llamada invocativa y de una aspiración básica hacia la unidad humana y espiritual, representa el efecto en la conciencia humana del trabajo tanto del Buda como del Cristo.La meta de todo conflicto es la armonía y ello queda enfatizado durante el Festival del Cristo mediante una creciente percepción de la relación entre alma y personalidad, entre mente y espíritu, entre lo material y lo espiritual. La potencia de esta relación produce los cambios necesarios para la evolución de la conciencia Crística en cualquier punto concreto del tiempo y del espacio, y siempre es compatible con el requerimiento.
                                  4 DE  JUNIO :   DIA  MUNDIAL  DE  LA  INVOCACION.
Debido a este singular alineamiento, este Festival del Cristo de precipitación y distribución de energía se celebra también como Día Mundial de la Invocación, durante el cual numerosas personas utilizan la plegaria mundial la Gran Invocación" constante y continuamente en numerosos idiomas y dialectos. Esto establece un campo de fuerza invocativo y magnético que dirige, literalmente, las energías de luz, amor y voluntad‑al‑bien directamente a la conciencia de la humanidad, afectando a todos los corazones sensibles y a todas las mentes abiertas con efectos planetarios.
    Esta invocación es el Mántram del mismo Cristo, el programa del Plan para la humanidad y una fórmula de dirigir energías al campo de la percepción humana. Es efectiva porque se emplea como una fórmula de energía por todo el planeta, a todos los niveles de conciencia, humana y jerárquica.
Al emplearse, las tres energías básicas encarnadas en la Invocación fluyen y se funden con las Fuerzas de Reconstrucción y con las energías disponibles en este evento anual a través del Cristo.
     Influyendo sobre las actitudes de mente y corazón en el mundo entero, esta Invocación es una poderosa nota clave meditativa que inspira una acción amorosa,constructiva.       
      Se  solicita  el  día  4  de  junio  rezar  individual  o  grupalmente  para  unirse  a  la  frecuencia  de  la  oración a  nivel  mundial.  
  
LA  GRAN   INVOCACION
Desde el punto de luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes humanas;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones humanos;
Que Aquél que viene retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades humanas,
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza humana,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan
 el Plan en la Tierra.
                                                           5 -  6   DE  JUNIO  TRANSITO  DE  VENUS 
El 20 de Mayo experimentaremos un Eclipse Solar de Luna Nueva sumamente poderoso y el 4 de Junio experimentaremos un Eclipse Lunar de Luna Llena muy poderoso también. Estos dos eventos celestiales nos elevarán más aún hacia la Luz en preparación para el influjo más grande de Amor Divino que hayamos experimentado alguna vez. Ese influjo de Amor Divino ocurrirá durante la última fase del Tránsito de Venus el 5 y 6 de Junio del 2012.
Venus ha sido siempre considerado el planeta del Amor. Esto no se debe tan sólo a una hipérbole romántica. Venus en realidad refleja el ímpetu de aceleración del Amor Divino de nuestro Padre-Madre a todos los planetas en nuestro Sistema Solar. Cada 104 años el servicio de Venus de bañar la Tierra con Amor Divino es amplificado de gran manera a través de un acontecimiento conocido como el Tránsito de Venus. Durante este tránsito Venus pasa entre la Tierra y el Sol, un acontecimiento que dura por 6-7 horas. Mientras Venus cruza la faz del Sol, las frecuencias de Luz Solar exponencialmente expanden la capacidad de Venus de irradiar Amor a la Tierra. Este influjo aumentado de Amor Divino es anclado en el núcleo de pureza en el interior de cada electrón de preciosa energía de Vida sobre la Tierra.
 El Tránsito de Venus ocurre en dos partes. Luego del primer tránsito el Amor de Venus aumenta en ímpetu dentro de cada partícula de Vida sobre la Tierra. Esto prepara cada faceta de Vida sobre la Tierra para el influjo amplificado de Amor Divino que bañará el planeta durante la segunda fase del tránsito. La segunda parte del Tránsito de Venus ocurre exactamente 8 años menos dos días después.
 La primera fase del Tránsito de Venus en el que estamos ahora en medio, se llevó a cabo el 8 de Junio del 2004. Desde ese momento, el Amor proveniente de Venus ha estado incrementando su fuerza y velocidad suavizando los corazones y las mentes de la Humanidad y acentuando de gran forma el despertar que se está manifestando alrededor del mundo.
El 6 de Junio del 2012, experimentaremos la segunda fase del Tránsito de Venus. Debido al despertar incomparable que se ha producido en la Tierra desde el 8 de Junio del 2004, este influjo de Luz catapultará a la Humanidad y a nuestra nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino en una actitud para el acontecimiento que dará a Luz a un Renacimiento del Amor Divino sobre la Tierra. Con el éxito de Dios Victorioso de este acontecimiento inminente, la Humanidad cambiará hacia una estado más elevado de consciencia, una consciencia de Amor Divino que se manifestará como el orden del Nuevo Día para el Planeta Tierra.
Este acontecimiento sin precedentes se llevará a cabo, del 11 al 16 de Agosto del 2012. Este será un paso crítico de preparación antes del influjo de Luz que bañará a la Tierra durante el Solsticio del 21 de Diciembre del 2012.
¿CÓMO APROVECHAR LAS ENERGÍAS  ?



Pedir, invocar, meditar, abrirse al poder del amor que está llegando desde Las Pléyades este  mes. Esta energías llegan en forma de códigos de luz, impactos lumínicos, sueños, sensaciones diferentes, activaciones hormonales. No hay que interpretar con la mente, hay que recibir en el corazón y dejarse fluir en el nuevo estado de conciencia que se produzca. El espíritu fluye sanando y llenando espacios vacíos en suaves impulsos lumínicos.La alineación de nuestro Ser con Venus es muy importante en estas próximas semanas. Es el planeta del Amor. Abrámonos al Amor Infinito que viene desde Las Pléyades, este es el tiempo para nutrir los corazones sensibles. Cada uno sienta el efecto que estas frecuencias producen dentro de su cuerpo físicos y energético, al principio pueden resultar incómodas o desestabilizantes porque están atravesando cristalizaciones o bloqueos emocionales, luego será más fluido. La tarea más grande que están haciendo los seres en conciencia es activa rel poder del amor a través del corazón.

Cuando integramos las polaridades comprendemos la Unidad de Todo lo creado y así podemos ingresar en la conciencia del Corazón unificado y el Amor Infinito. La conciencia multidimensional se abre en este portal del corazón.Ahora está llegando realmente una energía nueva y poderosa que activa este centro, removiendo soledades y desencuentros. Esta energía de amor se quedará con nosotros, es parte del nuevo ciclo evolutivo del planeta, penetrará lentamente en todas las conciencias humanasnutriendo y fomentando la reintegración de toda la vida.

Comienza por perdonarte y por reconciliarte con tus emociones en conflicto. Cuando no haya lucha dentro de ti, se abrirán las puertas adecuadas para conciliar con el mundo.




ESTA ES LA NUEVA TIERRA…. UN LUGAR DE PAZ Y AMOR DENTRO DE TU CORAZÓN.

Pd.  se  solicita  difundir  esta  información para contribuir   a  la  EXPANSION DE  LA  CONCIENCIA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario