jueves, 31 de mayo de 2012

LA RECONEXION - SANACION RECONECTIVA

ATREVETE,.. NECESITAS LIBERAR TU MENTE DE VIEJOS PARADIGMAS... PONER A TU CORAZÒN EN PRIMER LUGAR!!,  LA RECONEXION ES UNA EXPERIENCIA DE ELEVACIÒN QUE TE GUIARÀ POR SIEMPRE...


La Sanaciòn Reconectiva puede llegar de muchas maneras. La mejor manera de permitirla es estar en un estado de expectaciòn, sin apego al resultado. Tumbarse en la camilla, relajarse, cerrar los ojos y sumplemente sentir. Observar, convertirse en el observador y el observado.

Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel fìsico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crònicos o graves. O simplemente porque quiere recobrar el equilibrio.

La diferencia entre Sanaciòn Reconectiva y Reconexiòn es bàsicamente la intenciòn. La intenciòn de la SR es , en esencia, LA SANACIÒN, ya sea èsta fìsica, mental, emocional, espiritual o de cualquier otro nivel. Y, por supuesto, al conseguir el grado de sanaciòn, facilitado gracias a la SR, experimentaràs, hasta cierto punto, Reconexiòn como parte del proceso. Es esta "RECONEXION", lo que hace que la SR sea tan dràsticamente mas completa que las "tècnicas" de sanaciòn que hemos tenido hasta ahora. 
La intenciòn  de la Reconexiòn es la de llevarnos a la plenitud de nuestra conexiòn inherente con el Universo.
Esto se hace en el transcurso de dos sesiones, y nos referimos a ello como recibir una Reconexiòn. Y, por supuesto, al conseguir el grado de reconexiòn aportado por este proceso experimentaràs tambièn sanaciòn. 

Si la Reconexiòn te resuena, es porquè  es para tì. Es una decisiòn importante de VIDA, Esta es la  decisiòn de evolucionar, de estar en armonia contigo y el Universo .

Personalmente es un servicio que disfruto y amor hacer y que ademàs me permite vivir permanentemente en  el camino del crecimiento y en conexiòn total con el Universo/Dios.

Dice el Dr. Eric Pearl..."Si eres afortunado, tu Sanaciòn ocurrirà de la forma deseada, si eres màs afortunado aùn, tu sanacciòn llegarà de una forma que jamàs habrias soñado, de una forma que el Universo ha reservado especialmente para ti."

Rita Ferraro
Facilitadora Oficial Certificada por el Dr. Eric Peal
turnos al 11 4791 6399  ritaferraro@gmail.com
Atiendo en Zona Norte Buenos Aires


No hay comentarios:

Publicar un comentario