sábado, 5 de mayo de 2012

Los niño y La Sanaciòn Reconectiva


LOS NIÑOS Y
 LA SANACION RECONECTIVA
Sus hijos pueden beneficiarse con la sanación disponible a través de las frecuencias de la Sanación Reconectiva,  de la misma manera que los adultos son ayudados.
En la actualidad cada vez más niños están siendo diagnosticados con enfermedades que son más graves/severas, tales como   TDAH(Trastorno por déficit de atención e hiperactividad), Autismo, Síndrome de Asperger,  cáncer,  diabetes, y mucho más. 
Muchos padres están en busca de la sanación, no sólo controlar los síntomas.
Los niños responden a las frecuencias más rápido que los adultos, pueden aceptar los nuevos patrones con facilidad. 
Los niños de todas las edades responden muy bien a la Sanación Reconectiva, debido a su vitalidad y flexibilidad.
Usted puede reservar una sesión para su hijo, si su niño tiene síntomas o quejas, como problemas para dormir, comer, el aprendizaje o en el trato con los demás,  síntomas de estrés, fatiga o dolor, con o sin causa médica.
También puede reservar una sesión si desea apoyar el desarrollo emocional y espiritual de su hijo.
La sanación le permite al niño a entrar en el equilibrio como individuo, en todas las áreas: física, mental, emocional y espiritualmente.

Las sesiones de Sanación Reconectiva no son invasivas y no requieren ningún contacto directo. El practicante facilitará la sesión de sanación de la manera que mejor se adapte a las necesidades  individuales de su hijo.
Si su hijo es un niño de 6 años en adelante, la sesión puede ser facilitada cuando se relajan, con los ojos cerrados, en una camilla de masaje.
Si son más pequeños, entonces se puede participar en cualquier actividad tranquila  en el suelo jugando con los juguetes, en sus brazos, leyéndole un libro, o sentado en una silla. 
Trabajamos con usted para encontrar la situación óptima para que su hijo experimente la sesión de sanación con el mayor nivel de confortabilidad .
He aquí un resumen de algunos beneficios obtenidos en las sesiones de sanación a niños (0-16 años). Los padres nos reportan algunas de las siguientes mejoras en:
- Diversión en la escuela y en casa.
- Confianza.
- Comunicación con los demás.
- Energía.
- Concentración.
- La paz interior.
- El patrón del sueño.


Anime a sus hijos a permanecer conectado a la Fuente de Energía, mantendrán la mente clara, seguirán siendo optimistas y se quedarán entusiasmados.  Ellos se mantienen equilibrados y flexibles. Ellos permanecerán en un estado de gracia. Ellos permanecerán en un estado de bienestar. Y van a hacer elecciones maravillosas en su vida.
---Abraham


 
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=8276948858615562105#editor/target=post;postID=3110955132287228734

www.lareconexion333.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario