martes, 9 de noviembre de 2010

Sigamos reflexionando ...

de Dr. Eric Pearl - La Reconexion, el Martes, 09 de noviembre de 2010 a las 6:47
 
Nuestra lección es aprender a ser. La libertad de ser te liberará de la opresión de hacer. Aquí radica la semilla de la sabiduría que tiene la capacidad de llevarnos más allá de los conocimientos de este mundo.

Recuerda, también, por qué muchos de nosotros que hemos estado practicando técnicas de sanación nos interesamos en ellas al principio.No era para ser un seguidor fanático de la propia técnica, era para convertirse en sanador. La técnica era simplemente uno de nuestros primeros pasos en este proceso.

Por un momento, imagínate a ti mismo a los pies de una enorme escalera. Una de tus metas-la de hacerte sanador- te espera en las cima. Tu primer paso es aprender la técnica. Te introduces en la técnica, la dominas, tal vez te hagas profesor. Ahora posees este primer paso. Está bien adorarlo, pero ten cuidado de no enamorarte de él. Porque si lo haces, te sentarás, agarrarás una manta y una almohada, te instalarás y harás de este paso el centro del resto de tu vida.¿Pero qué pasa con el recuerdo de tu viaje hacia la cima de la escalera? Se para. Ahora es el momento de consagrar tus primeros pasos... Y continuar hacia arriba.


· Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario