lunes, 8 de noviembre de 2010

El propósito de los seminarios ...

de Dr. Eric Pearl - La Reconexion, el Lunes, 08 de noviembre de 2010 a las 5:19
Como suelo decir en mis seminarios, el propósito de asistir a ellos no es conseguir un montón de <>para llevárselas a casa y añadirlas a la bolsa de <> viejas que ya has <> en la parte trasera de tus armarios. Sabes de lo que estoy hablando- las bolsas que no permiten que tus vestidos y abrigos cuelguen completamente, y que hacen que todo lo que sea más largo que una camiseta se quede arrugado por la parte de abajo- o las bolsas que no has mirado durante años y que crees que revisarás y organizarás algún día.

Para convertirse en sanador es necesario desprenderse de aquellas <> que pueden o no haber servido en cierto momento, pero que definitivamente ya no te sirven, excepto para mantenerte en un estado de apego. El apego es igual a la necesidad, que es igual al miedo. ¿Qué importa una nueva arruga en un traje viejo?

Para ese tú viaje haciá estas nuevas frecuencias, ve con la maleta vacía, para que a tu regreso la lleves llena de lo que aquí y ahora necesitas. Antes mira bien en tu armario, ordenalo de manera organizada y quita todo lo que ya no necesites. A tu vuelta lo llenaras con cosas nuevas y al hacerlo revivirás esos momentos en los que tú, solamente tú ,decidiste llenar la maleta desde el desapego , sabiendo y comprendiendo que ahora está llena de lo que realmente necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario