martes, 16 de noviembre de 2010

La Reconexion

 Gracias Edilia Cardozo Espinel por compartir este interesante mensaje....

 
La Reconexión personal ha de recibirse de forma presencial-no es imprescindible haber tomado una sesión de Sanacion Reconectiva antes , aunque estas facilitan la integración de esta nueva frecuencia. El intercambio justo por la Reconexión®, ... es de 333 euros (europa) o dolares en todo el mundo. Este número es portador de la vibración de sanación, el 9 se oculta en este triple (3+3+3) es el número del Maestro, del ser humano reconectado con su pleno potencial. Cuando tú das 333 estás diciéndole al Universo que estás en disposición de recibir La Reconexión®. simboliza la compasión, la Totalidad y el Servicio Universal, que tiene que ver con la vibración de equilibrio, poder y amor. (Para algunas zonas consultar con la oficina de Eric Pearl, que fija los intercambios justos.) El trabajo de la Reconexión está conectado con este número.
El Dr. Eric Pearl pago esta cantidad (u$s 333) para una alineación axiotonal, la mujer dibujo las líneas en su cuerpo con la punta de los dedos y dijo que era el intercambio apropiado.

333 aparece en nuestra cultura, en la naturaleza, de formas diferentes.

333 es el compás del universo más elevado que te lleva al siguiente nivel (Ascensión).

(véase Kryon nº1, de Lee Carroll y Jan Tober, Ed. Obelisco). Se paga el importe total antes de empezar las dos sesiones, como señal de confianza en el proceso de auto-sanación. En las frecuencias reconectivas el intercambio justo es una parte esencial para que se dé la ecuación de la sanación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario