domingo, 26 de diciembre de 2010

Saludos y Felices Fiestas! MENSAJE DE JAMES TWYMAN




La Navidad es una época en que millones de personas en todo el mundo celebran un acontecimiento histórico que ocurrió hace poco más de dos mil años. Tan importante como el nacimiento de Jesús fue, creo que el verdadero mensaje es que la misma conciencia puede nacer a través de ti ahora mismo. La Navidad no se trata sólo de algo que sucedió en el pasado, pero un evento profundo que está ocurriendo AHORA.

La otra cosa que es importante recordar sobre el parto (algo que toda mujer que haya tenido alguna vez un bebé se da cuenta) es que no hay forma de detenerlo cuando ha llegado el momento. Hace dos mil años no hubo de detener el Niño Jesús entre en este mundo. Del mismo modo, no hay forma de detenerlo de entrada en el mundo ahora mismo a través de ti y todos los demás que también ha llegado a término. Usted puede sentir la mano de obra, la presión e incluso el dolor asociado con el parto de un nuevo mundo. También puede sentir la alegría y la pasión que proviene de un profundo conocimiento de que usted está exactamente donde tiene que ser, y que está listo para lo que viene a tu manera. Que esta Navidad sea especial por darse cuenta de su papel único en este nuevo nacimiento.Honra a lo que fue, pero también nos gloriamos en lo que está sucediendo ahora mismo - a través de ti!

Feliz Navidad y un maravilloso y bendecido 2011.

También quiero que sepan acerca de un grupo muy especial que comenzó hace dos años para todo el mundo apasionado de la vida y el mensaje de San Francisco de Asís. La Comunidad Mundial de San Francisco es un grupo dedicado de las almas que tratan de vivir la espiritualidad franciscana de una manera muy nuevo. Espero que lea la siguiente información y si te sientes guiado, únete a nosotros para nuestra próxima clase.


En la Paz,
James Twyman

No hay comentarios:

Publicar un comentario