miércoles, 15 de diciembre de 2010

Lo que finalmente he llamado La Reconexión . . .

de Dr. Eric Pearl - La Reconexion, el miércoles, 15 de diciembre de 2010 a las 6:19
-Nombre sacado de la tercera y cuarta frase canalizadas- no es imaginaria. Aparte de confiar en las seis frases canalizadas y los seres espirituales de otras dimensiones para la confirmación y las pruebas, la realidad de su existencia se ha demostrado claramente tanto en la práctica como en los laboratorios de ciencia. La Reconexión es el proceso aglutinador de reconectar al universo que permite que la Sanación Reconectiva tenga lugar. Estas sanaciones y frecuencias evolutivas son de un nuevo ancho de banda y son traidas a través de un espectro de luz e información que nunca antes ha estado presente sobrela Tierra. A través de La Reconexiónes como podemos interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y es a través de estos nuevos niveles de luz e información que somos capaces de reconectar.

Ahora ya estás listo para adquirir una idea de qué es este proceso, de dónde viene y cómo funciona. Bienvenido a algo nuevo. Esto es diferente. Esto es real y, de alguna manera, está penetrando en ti.

Afortunadamente, no es necesario contar cuentos chinos sobre el origen o la naturaleza de esta energía. La Sanación Reconectiva está firmemente respaldada por las últimas teorias de la física nuclear y cuántica, donde todo lo que los seres humanos hemos mantenido siempre como verdad se da la vuelta, el tiempo fluye hacia atrás, la gravedad se intensifica con la distancia, y materia y energía se debilitan en vibrantes bucles de cuerdas.

1 comentario: