martes, 23 de abril de 2013

MAS SOBRE LA RECONEXIÓN

 
MAS SOBRE LA RECONEXIÓN


Intentaremos aclarar que es la Reconexión para personas que nunca han oído hablar de ello y que tampoco han oído o leído mucho sobre energía y frecuencias.
La explicación que encontrarán en cualquier documento relacionado con la Reconexión les dice que se trata de una nueva frecuencia que está entrando en el planeta y que esta nueva frecuencia nos conecta a nosotros mismos, al Universo y al Planeta Tierra. También leerán que es una frecuencia sanadora y equilibradora.
Pero… ¿qué significa todo esto?
Vamos a utilizar una analogía que nos hará entender mejor de que estamos hablando.
No hace demasiado tiempo, apenas unas décadas, la corriente eléctrica tenía una potencia de 125. Todos los aparatos eléctricos, las bombillas, etc. estaban preparados para funcionar con esa potencia. En poco tiempo empezaron a crearse nuevos aparatos que necesitaban de una potencia superior, 220, para su correcto funcionamiento. Esto requería cambiar toda la instalación y el cableado para poder hacer uso de los nuevos aparatos.
Bien, imaginemos que nosotros somos esa instalación que funciona a 125 y que para comprender, asimilar, procesar, evolucionar, sanar, todo lo que está sucediendo en nuestro planeta en el momento actual necesitamos una nueva instalación capaz de portar la energía necesaria para avanzar al mismo ritmo que está avanzando la Tierra.
La Reconexión es la nueva instalación que nos va a permitir ser receptores y portadores de esta nueva frecuencia de energía.
¿Para qué nos sirve hacernos la Reconexión?
En palabras sencillas PARA ESTAR CADA DIA MEJOR.
Tras hacernos la Reconexión todo se va “colocando”: emociones, sentimientos, bloqueos, viejos patrones…, todo aquello que no es natural para el perfecto estado del ser irá transformándose. De forma progresiva se nos van presentando oportunidades para resolver todo lo que no nos hace falta, todo lo que nos bloquea y nos impide vivir de forma sana y feliz.
Como es lógico la Reconexión incide en todos los aspectos: físico, mental, emocional y espiritual.
Hablamos de una transformación a todos los niveles.
¿Cómo se hace la Reconexión?
En dos sesiones de una hora en días consecutivos. Se hace una sola vez en la vida

Verdaderamente estamos ante un proceso de autosanación de vanguardia que merece la pena realizar, que está despertando el interés de la comunidad científica internacional y comprobado en diferentes laboratorios con resultados positivos. Esto se traduce en un aumento progresivo, en todo el mundo, de las personas que desean someterse a La Reconexión.

Se trata de un proceso para aumentar el ancho de banda de la conexión que las personas tenemos perdida. Este ancho de banda parece ser el canal y frecuencia entre los meridianos del cuerpo y las líneas de la cuadrícula energética del planeta, también conocida como rejilla planetaria.

Cada Experiencia es diferente y a la vez da valor a esta ... No es tan solo sanarse y conectar de nuevo, las lineas meridionales y las lineas axiatonales.. Es conectar a nuestra conciencia superior con el universo, y el conocimiento que podemos adquirir. Esta Luz e Informacion aportara los cambios que usted necesita, llegando a todos los niveles, fisico, mental, emotivo y espiritual.

Al estar reconectado con su conciencia suprema sus niveles de energia y vitalidad aumentaran. Le facilitaran romper con los patrones negativos de comportamiento. Se abrira a la Sabiduria, Luz y Amor del Universo creando un camino para la manifestacion de su propia presencia Divina en la Tierra de acuerdo al anteproyecto Divino de la Humanidad.

El proceso de reconectar puede ser que no ocurra en el instante, si no , que puede estar realizandose durante meses despues de las sesiones.. Habra momentos de claridad y momentos de dudas y puede sentir cambios fisicos.

Eso es normal porque el cuerpo esta asimilando nuevas frecuencias que tambien favorecen la memoria celular.
de Maritza Moncada Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario