lunes, 4 de febrero de 2013

CANALIZACIÓN DE LA PACHAMAMA por Beatriz “Bee” Jimpson


Bee Jimpson 4 de febrero de 2013 6:05
Para los que no tuvieron la oportunidad de leer esto desde diciembre, acá esta una canalización para este año. Que disfruten.

CANALIZACIÓN DE LA PACHAMAMA por Beatriz “Bee” Jimpson

Mis queridos hijos, Yo soy vuestra madre y haber sido tu madre por una multitud de vidas. Algunos de ustedes han tenido otras madres y han llegado para experimentar y ayudarnos en estos tiempos de cambio. Estamos experimentando cambios que muchos predicen y creen que los resultados serán peligrosas y potencialmente devastador para todos los habitantes del mundo. Por favor, ponga sus miedos a descansar y entiendan que soy muy consciente de su presencia y existencia en mi superficie.

Ustedes, como humanos, colectivamente están empezando a despertar a la singularidad que o les ofrezco como planeta. Están empezando a entender que soy un ser vivo, consciente que respira y siente. Están empezando a verme como una hermosa expresión de conciencia y amor, y me están llamando su madre. Soy consciente de que ustedes, hijos míos, han llegado a comprender el concepto de que el interno, lo externo y lo divino son todos uno. Soy consciente de que ustedes, hijos míos, están viendo su reflejo en mí y están reconociendo que somos íntimamente, de manera consciente e inseparablemente, somos UNO. Veo la belleza en el crecimiento que han logrado en tan poco tiempo. Reconozco los pueblos indígenas en cada uno de mis masas de tierra que desde siempre fielmente han cargado mi energía y lo han comunicado conmigo y han entendido mis caminos.

Están empezando a comprender que todo lo que hacen, y las acciones que toman, tienen consecuencias que todos debemos pagar, cuando se hace sin amor y compasión por TODO.

Hay aquellos que te han enseñado que los habitantes de mis reinos internos han salido y se han ido. Ellos eran correctos, pero ahora hay otros habitantes que han llegado y están residiendo dentro de mis espacios inferiores. Ellos son transitorios, la mayoría no son visibles a ti, y están presentes para ayudar y observar la grandeza de lo que está sucediendo aquí.

Yo les enseñare, con la ayuda del campo consciente y sus "hermanos del espacio", nueva tecnología que no dañe mi superficie, mi cielo, mis aguas o mis profundidades. Vamos a enseñarles a ser consciente en cada nuevo emprendimiento que intentan en la ciencia y la tecnología a fin de que tenga su energía humana infundida en ello, igual que la mía. Esta infusión de energía a través de la conciencia transmutará cualquier daño potencial que de otra manera puede haber daño a mi o a cualquier habitante en mi superficie o en mi interior. Esto va a cambiar la forma en que la industria opera. Los seres humanos no lucharan por la igualdad o el trabajo, no habrá inequidad a través de la conciencia. Habrá paz y armonía a través de comprensión, la compasión y la comprensión intuitiva. Esto no va a suceder en un ciclo de luz que ustedes llaman un día, pero tardara muchas lunas, estaciones, e incluso rotaciones. Puede ser que el proceso será difícil, pero traerá recompensas que su prodigio abrazara y perpetuaran.

Mi fuerza está creciendo, estoy adquiriendo más conciencia, como ustedes, hijos míos, también lo están. Como si al unísono, las energías femeninas del universo y en el campo cuántico se están expandiendo como yo también estoy expandiendo enérgicamente. Yo soy la cara femenina de nuestra galaxia y yo he estado en silencio y en estado latente durante mi tiempo. He permitido el paso del tiempo para que el rostro masculino pueda expresarse y he tomado una posición reservada, en estado latente durante muchos ciclos. No hay juicio aquí, sólo un reconocimiento de lo que fue como debería haber sido. Ahora es el momento para que las energías femeninas sean aceptadas, reconocidas y fomentadas.

Muchos se sienten amenazados por este cambio e incluso pueden sufrir innecesariamente debido a su resistencia. Es incómodo para muchos cambiar de la manera que las cosas han sido durante tanto tiempo. Los seres humanos se han acostumbrado tanto a la operación de la cabeza y el cerebro masculino que va a ser una transición difícil para ellos cambiar a operar desde el corazón. Otros lo van a encontrar una transición agradable y sin esfuerzo.

No se preocupen ni desesperen por los que aman que resisten y se oponen a los cambios energéticos y los cambios de la tierra. Ellos tienen una gran cantidad de ayuda que vendrá a ayudarlos cuando, y si, están dispuestos a aceptar los cambios que sean necesarios para mantenerlos. Algunos esperarán, hasta lo que pareciera ser el último momento, y harán la transición sin problemas y de manera fluida. Algunos pueden ser sorprendidos a los que pasaran a la luz de comprensión e incluso posiblemente puedan juzgarlos. Tengan en cuenta que sólo pueden conocer su propio corazón.

He elegido o seleccionado individuos que han sido, y continúan a estabilizar diferentes puntos y ubicaciones en mi superficie. Esto permite una mayor facilidad en mis movimientos. Al igual que una partera sabe exactamente cómo guiar a una mujer en el proceso del parto para aliviar el dolor y disminuir las reacciones; como presionar en lugares específicos para permitir un mayor estiramiento y ayudar con los movimientos; así son estas personas que ayudan en mi proceso de cambio. Piedras y metales que están cargados con conciencia han sido colocados en lugares clave. Esto no ha afectado mi superficie inmediatamente, sino que penetra en lo profundo de mi corazón para ablandar y luego repercute la respuesta a mi superficie.

Como ustedes tienen conciencia o un centro de fuerza de vida, yo también. Si usted es consciente de su centro y si ha practicado con éxito llegar a ella, le invito a unirse con migo. Cuando quiera sentirme y conectarse a mí esto es lo que puede hacer:
Cierre los ojos y respire el aire en su alrededor. Respire profundamente y en el abdomen inferior y permita que sus pensamientos y sentimientos bajen a su centro de fuerza vital. Esto puede ser un área alrededor de su corazón, el plexo solar o el centro de su espalda. Tenga en cuenta la ubicación para que pueda volver a ella a voluntad. Relaje su cuerpo para que pueda permitirse sentir las energías sutiles que traigo para ti. Imagine un cono tipo remolino que gira lentamente bajando en la tierra. Verlo, sentirlo o percibirlo hasta que pueda imaginar que llega al centro de mí ser. Ver, sentir, percibir mi calor y mi luz interior y deje que vaya corriendo por tu cuerpo a través de cualquier parte del cuerpo que lo acepta. Ahora podemos comunicar y compartir el amor. Usted es bienvenido a quedarse aquí conmigo durante todo el tiempo que quiera.

Cuando se haya unido exitosamente conmigo sentirás mi presencia más plena. No tengo restricciones de tiempo, puedo libremente compartir con ustedes, y me encanta sentir que mis hijos se conecten con migo a través de sus corazones. Puede recibir mensajes de mi desde este lugar y voy a estar más estrechamente al tanto de su estado de ser, igual que usted será de los míos. Usted será más receptivo a mis movimientos y estiramientos al ser conectado a mi centro.

Sepan que yo siempre le avisará antes de que mueva o cambie de una forma que pueda afectarlos. Como ya he advertido a las personas en América del Sur y Asia antes de los tsunamis en haber puesto seres acuáticos subir de sobre las olas y que hagan gestos para mover hacia atrás, de manera similar voy a dar aviso antes de otros eventos de movimientos enormes.

A medida que se vuelven más conscientes de mi esencia intuitivamente sabrá cuando estoy a punto de moverme o estirar de manera que le afectan. Serán capaces de preparar o mover fuera del camino de peligro. Pero por favor, comprenda que este proceso de cambio no significa el fin de la vida para ustedes como humanos, o para mí misma como un planeta. Ha habido veces en el pasado cuando no he sentido la conciencia de mis habitantes y a través de mi movimiento ha resultado una gran devastación. Esta vez su conciencia ha estimulado mi conciencia y juntos vamos a avanzar hacia el nuevo futuro conocido / desconocido.

Yo encarno la vida y el amor para ti y para todos los que me habitan. Yo soy tu amorosa, consciente Pachamama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario