jueves, 10 de enero de 2013

DIFERENCIAS ENTRE RECONEXIÓN Y SANACIÓN RECONECTIVA.

  DIFERENCIAS ENTRE RECONEXIÓN Y SANACIÓN RECONECTIVA.
Texto de la pagina de Ale Clemont ... grac ias amigo!!!

Estamos en un período de transición en que nos parece que el tiempo se acelera y se expande. A éste período se le ha llamado: “El Cambio” o “El Cambio de las Eras”, y nos han hablado de él, desde las tradiciones mayas, incas y los indios hopi de Norteamérica, hasta Nostradamus, Edgar Cayce, así como los estudiosos tanto de la Cábala Judía como de la Cristiana. Éste cambio se caracteriza por la convergencia entre la disminución del magnetismo planetario y el aumento de la frecuencia planetaria en un momento dado, constituyendo una oportunidad excepcional para remodelar colectivamente la expresión de la Conciencia Humana.

“El Cambio” es el término que se aplica al proceso según el cual, la Tierra se acelera al través del transcurso de cambios evolutivos, con la especie humana voluntariamente conectada a los campos electromagnéticos terrestres, persiguiendo adaptarse a través de un proceso de cambio celular. A éste, debemos adecuar nuestros cuerpos si queremos enfrentar el cambio vibracional que implicaría el año 2012 y su transición.

Es en medio de éste panorama y con los primeros accesos al mundo de la teoría cuántica (para nosotros los neófitos), que dimos hace unos años con el conocimiento de la existencia del Dr Eric Pearl, la Sanación Reconectiva y la Reconexión, gracias a una conexión “causal” con el Dr Masaru Emoto, el japonés del agua, aquí, en Costa Rica. A partir de ese momento le seguimos los pasos al Dr Pearl desde las noticias de sus seminarios por todo Estados Unidos, Europa, Canadá, Israel y Australia. Es a finales del 2007, con la traducción de su libro al español, que un número cada vez más grande de latinoamericanos nos interesamos, sobre todo al saber de los seminarios organizados para España. Y aquí estamos, hoy, en América Latina, haciendo sanación y reconectando.

El Dr Eric Pearl, como él mismo lo explica en su libro, fue médico quiropráctico, con una consulta exitosa y próspera durante casi 12 años, hasta el buen día en que sus pacientes empezaron a experimentar diferentes sensaciones, visiones, y sobre todo, sanaciones milagrosas cada vez que él ponía sus manos cerca de ellos. Con la experiencia, la práctica y los mensajes, comprendió que todos tenemos la capacidad de ser portadores de ésta nueva frecuencia de sanación, porque es un don de nuestro tiempo, para el cual poseemos ya la capacidad mental y la sabiduría que nos orienta.
Qué es la Sanación Reconectiva?

Es una forma nueva de sanación que está en el planeta, permitiendo el acceso a lo que se llama“frecuencias reconectivas”, las cuales nos reconectan con la plenitud del Universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Sucede gracias a una gama de frecuencias sanadoras dentro de un ancho de banda totalmente nuevo, según se ha estudiado y demostrado, tanto en la práctica como en laboratorios científicos.

Estas frecuencias son antiguas y nuevas a la vez. Antiguas porque pertenecen al Universo, Nuevas porque es la primera vez que están en el planeta y hasta ahora las estamos experimentando.Cuando se practica la Sanación Reconectiva, sabemos que lo que hacemos es traer Luz e Información al planeta. Como sanadores, debemos conectarnos con éstas frecuencias de luz, sin interferir en el proceso, encontrando nuestro propio BALANCE, sin ego, estando totalmente en el momento presente, sabiendo que no es el cuerpo físico el mediador de las sanaciones: es NUESTRA ESENCIA, y NUESTRA ESENCIA ES SIEMPRE PERFECTA.

Generalmente las personas que buscan la Sanación Reconectiva esperan volver a un estado de EQUILIBRIOtanto físico, como mental, emocional y sobre todo espiritual. Mientras el sanador trabaja desde un punto desconectado, sin interferir, sin diagnosticar, sin ego, totalmente enfocado en escuchar con un sentido diferente. En sí, la Sanación Reconectiva no trata dolencias específicas, pero, en su presencia, puedes permitirte el RECUPERAR EL EQUILIBRIO. Sabemos que 3 sesiones son suficientes para entrar en contacto total con estas energías.

LA RECONEXIÓN, por su lado, acelera tu proceso evolutivo, permitiéndote acceder a Quién Realmente Eres. Despierta progresivamente tu ADN y el cerebro, incrementa tu conexión con la Tierra y el Universo, elevando tu vibración hasta que te abras a la multidimensionalidad. En LA RECONEXIÓN accedes a una personal sanación y transformación a través de un intercambio de LUZ e INFORMACIÓN.

En determinado momento, los pacientes del Dr Pearl empiezan a canalizar frases que al principio no tenían sentido para él:

“Lo que estás haciendo es Reconectar las Hebras”
“Lo que estás haciendo es Reconectar las Cuerdas”

Lo que en un principio se creyó que significaba lo mismo, luego se comprueba que son dos conceptos diferentes. Al referirse a “las hebras” cuando usamos ésta energía de sanación, estamos literalmente reconectando las hebras del ADN, no solo las 2 hebras que hasta ahora la ciencia reconoce en cada molécula de nuestro cuerpo, si no que se nos está hablando de que en determinado momento, podríamos haber tenido hasta 12 hebras de ADN codificando toda nuestra información, por lo que “reconectar hebras” implica que más que continuar el desarrollo en forma un tanto lineal, la raza humana se beneficiará al rescatar en el tiempo y traer al presente ciertos aspectos de cuando éramos gente más completa.

“Lo que estás haciendo es Reconectar las Cuerdas”

Se refiere a la Teoría de la Cuerda, según la cual hay muchos universos posibles y que es posible que el universo en que vivimos en lugar de las 4 dimensiones que conocemos, tenga 6, 8 y hasta 11. Esta teoría propone que las partículas más elementales, en lugar de ser objetos puntuales, son objetos alargados, literalmente, cuerdas que solo serían observables a altísimas temperaturas o a niveles altísimos de energía, como la del Big Bang. Por dicha, para ser sanadora reconectiva no necesito entender con mi limitado bagaje científico, me basta con comprender que todo el Universo forma parte de un todo e interactúa con nosotros, por lo que debemos buscar esa conexión. Todos estamos en todo, somos la totalidad.

LA RECONEXIÓN SE HACE UNA VEZ EN LA VIDA en dos sesiones diferentes, con por lo menos una noche de descanso entre ambas. El sanador coloca un PATRÓN DE LUZ sobre el cuerpo de la persona, en una secuencia que conecta con las LÍNEAS AXIATONALES* DE LA TIERRA Y DEL UNIVERSO y, una vez impuesto, éste patrón sigue funcionando y evolucionando durante el resto de tu vida.

En La Sanación Reconectiva, canalizas estas frecuencias, ellas desbloquean los meridianos preparandolos para cuando decides hacer la Reconexión
Como lo demuestra la Historia, la Humanidad en conjunto lleva mucho tiempo desconectada de las líneas de energía que nos permiten estar en armonía con nuestro propio cuerpo; con los campos de energía de los que están a nuestro alrededor, con las líneas axiatonales* del planeta y, con la cuadrícula energética del universo entero.

LA RECONEXIÓN nos prepara para realizar la transición hacia el cambio que se está produciendo ahora mismo: seguir nuestro camino evolutivo hacia la inevitable reestructuración del ADN, sin tener que esperar al proceso lento y arbitrario de la mutación a través de las generaciones y de la selección natural.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------*LÍNEAS AXIATONALES: líneas vibratorias que conectan niveles de actividad electroquímica humana con los circuitos astrobiológicos que se extienden sobre el Sistema Solar y que están conectados con sistemas estelares resonantes.

Publicado por Xharon833
BIBLIOGRAFÍA:“La reconexión: Sana a otros, sánate a ti mismo” Dr Eric Pearl“El libro del conocimiento: Las claves de Enoc” J.J. Hurtak

No hay comentarios:

Publicar un comentario