domingo, 9 de septiembre de 2012

LA RECONEXION ** acelera el proceso evolutivo personal.


La terapia de reconexión

Las terapias que ponen el énfasis en la conexión innata que existe entre cada ser humano y el universo existen desde hace miles de años. Algunas de ellas se basan en diferentes textos inspirados, en tanto hay otras que surgen de la combinación de diferentes enseñanzas. La terapia de reconexión es un conjunto de enseñanzas que se enfocan en la reactivación que se debe efectuar sobre las distintas líneas axiatonalesdel cuerpo, liberándolas de todo tipo de bloqueos. Al eliminar losbloqueos potenciales sobre las líneas axiatonales se abren las puertas para un correcto fluir de toda la energía por el organismo.
La reconexión es experimentada de manera diferente por cada persona. Según los desarrolladores de este método terapéutico, la terapia de reconexión es un abordaje especialmente efectivo para re-equilibrar cuerpo y mente, terminando con cualquier eventual desajuste energético que pudiese afectar al organismo.
Uno de los mayores logros que se pueden alcanzar después de pasar por una terapia de reconexión es la posibilidad de acelerar el proceso evolutivo personal. Esto puede llevar a cada persona a reconectarse con su verdadera esencia y conocer su misión en el mundo. Asimismo, hay evidencia suficiente que constata que la terapia de reconexión tiene un excelente efecto para incrementar la cantidad de sincronicidades que experimentamos en el día a día. Lo bueno de la terapia de reconexión es que se efectúa en solo dos entrevistas (cada una dura aproximadamente media hora). Al terminar la terapia de reconexión con estas dos sesiones, de todas maneras, se comprobará que los efectos beneficios de este método se van expandiendo semana tras semanas. Vale destacar que esta terapia solo puede ser aplicada de manera presencial. Antes de pasar por una terapia de reconexión, de todas maneras, las personas que estén interesadas en este abordaje deberán realizar una limpieza integral para posibilitar la apertura de las líneas axiatonales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario