domingo, 8 de julio de 2012

SANTA TERESITA.. MENSAJE




TERESA DE LISIEUX Autres Dimensions con audio 3 de Julio 2012

.... "Por mi parte, permanezco a vuestra disposición. Como lo dije, en mi última vida (y no era una vana expresión): “pasaré mi Cielo haciendo el bien en la Tierra”. Y, hoy más que nunca, estoy aquí para eso. No vacilen: llámenme, no pidan otra cosa que estar en Presencia y a intercambiar este Amor. Encontrarán la Paz, rápidamente. Soy TERESA, y permanecí TERESITA y los amo a todos, porque, como se lo han dicho, con sus grandes palabras, los Ancianos: somos UNO, y todo eso no es un juego. Sólo el Amor es Verdadero, pero no el amor que creen, que han vivido en todas sus relaciones, incluso las más felices. Está más allá de todo eso y tienen ahora los medios, la oportunidad, de vivirlo, en totalidad, entera y Libremente.

Les ofrezco y les pido un momento de Comunión entre nosotros todos. Eso será mi manera de saludarles, de amarles, de decirles, rápidamente, quizá, hasta pronto, a cada uno de ustedes. En este tiempo que viene, soy la Estrella más disponible, durante este período. Intenten, y verán. Así como MIGUEL responde, yo responderé instantáneamente, vuestra petición de Amor. Estaré allí. Estoy ya allí. Entonces ábranse a este Amor, a esta Paz.

…Comunión…

Desearía que mis pocas palabras fueran escuchadas por todos los que puedan oírlas, porque, lo que dije ahora, que los últimos Velos se rasgaron, se inscriben más allá del tiempo en que los pronuncié. Ellas se inscriben en la Eternidad y en el Amor, que no es solamente el tiempo en que las dije, sino en todo tiempo y en todo momento, para el que escucha y escuchará y ese que aceptará.

Mis Hermanas y mis Hermanos, les doy la Paz y el Amor. Les digo, quizá hasta muy pronto, de manera íntima, a vuestro lado. No podrán confundirme y, una vez más, no soy yo que es importante, es la Relación entre nosotros, este Amor que intercambiaremos, si lo desean. Soy TERESA y les digo hasta pronto.


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv

No hay comentarios:

Publicar un comentario