sábado, 14 de enero de 2012

ホ・オポノポノ Ho' oponopono ✿ڿڰۣ—ڿڰۣ—-Maria I。Bozzini (En Español)

Subido por el 22/04/2011

Esta es mi versión en español de la canción-mantra
original de Aman Ryuseke Seto.

-Este mantra es una oración esencialmente dirigida a la divinidad en nosotros. También a otros a quienes hemos herido o nos han herido. O a quienes
hemos dañado de manera inconsciente con nuestra indiferencia,nuestra complicidad y nuestro silencio.
Pero la sanación más profunda se produce cuando le decimos estas cuatro frases a la divinidad en nosotros.
Cantarla fué parte importante de mi propia sanación espiritual, y es mi obsequio para tí, pues sé que sanando tú...seguiré sanando yo.
Y sanando tú y sanando yo, sanará el mundo.
Puedes difundirla para beneficio de otras personas. bajando el video en formato Mp4 o el audio en formato Mp3 con el programa Movier.
Mi ùnico pedido es que lo difundamos siempre en forma "gratuita"
Lo siento, perdóname ! ...gracias ! ...te amo !!!
Maria Isabel Bozzini ✿ڿڰۣ—ڿڰۣ—

No hay comentarios:

Publicar un comentario