viernes, 1 de abril de 2011

Salga del miedo y entre en la Abundancia. The Reconnection

Salga del miedo y entre en la Abundancia.
La sanación viene del amor, de la prosperidad, de la abundancia, de la luz, de la información, de la unidad y de la unicidad. No reside en el miedo, en la carencia, en la limitación, en la ilusión de la separación o en la oscuridad. No podemos dar un regalo que no estamos dispuestos a recibir y a aceptar.
Eric Pearl - The Reconnection
No podemos permanecer en el miedo tratando de protegernos con llamas de cuadros blancos, rosas, púrpura, oro y verde pálido o tartán que proceden de energías o entidades negativas imaginadas, debemos facilitar la sanación... Porque las sanaciones residen en el amor. No podemos permanecer en la carencia y la limitación tratando de añadir o completarnos a través de colgantes, cristales u otros juguetes y parafernalia de sanación. Porque cuanto más tratemos de agregar, más reforzaremos el sentimiento de carencia y de limitación. Como tampoco podemos quedarnos con el sentimiento de pobreza rechazando un intercambio financiero justo, negar nuestra propia estimación y el valor de nuestro regalo en el proceso, además de facilitar las sanaciones que residen en el amor, la prosperidad y la abundancia.
Cada vez que sentimos que debemos mover sus manos en un sentido o separarlas sólo "diez centímetros del cuerpo" porque nos han dicho que eso es lo "correcto" - nos colocamos en un estado de miedo, del miedo a la posibilidad de estar haciéndolo de la forma "errónea". Es hora de demostrar - por el valor de nuestras propias acciones y convicciones - que el universo es amoroso, seguro y abundante. La única manera que tenemos de hacer esto es dando un paso adelante a través de nuestros propios miedos para que podamos experimentar este amor y abundancia para convertirnos en un representante de los mismos. Es hora de que nos convirtamos en esta luz, de que hagamos brillar esta luz para que otros puedan ver y entrar. 
Debemos permanecer conscientes de nuestras intenciones, esas tan sutilmente arraigadas que en su mayor parte se ciernen justo debajo de nuestro nivel consciente. Cuando se "encienden" en nuestra propia pantalla, es nuestra responsabilidad examinarlas. Nuestras intenciones ocultas afectan a la dirección que tomamos, a menudo con más fuerza que nuestras intenciones conscientes, porque no somos suficientemente conscientes de ellas para conducirlas hasta la luz de su examen. Si no sabemos que tenemos miedo, no sabemos cómo hacerle frente.
Atravesar nuestros temores requiere a la vez coraje y una práctica diaria. Cuanto más nos desafiemos y nos permitamos reconocer y admitir continuamente nuestros miedos cuando aparezcan, los abracemos y los superemos, mucho más cerca nos encontraremos de vivir en el amor y en la abundancia, donde la sanación reside en su verdad, pureza e integridad. Esta es la esencia de la Sanación Reconectiva.
Usted está experimentando su propia transición evolutiva. Ahora es capaz de escuchar y de oír con un sentido diferente; de ver con una nueva visión. Ha aprendido a sentir lo que otros todavía no han sentido. Además ha aprendido a experimentar esta nueva concienciación que ha llegado a su existencia como ser trascendental.
Lo que está haciendo es llevar luz e información al planeta y donde hay luz e información, no puede haber oscuridad. A través de esta luz e información, entre otras cosas, viene la transformación y la sanación.
La sanación no es el "cómo" o el "por qué" o una receta. Es un estado del ser.
Así que con su miedo, camine a la luz y a la información. Se vuelve amor. Entonces se convierte en amor, y es el sanador. Será a la vez el observador y el observado, el amante y el amado, el sanador y el sanado.
Hágase uno con la otra persona, entonces sánese usted. Al sanarse usted, sana a otros. Y al sanar a otros, se sana usted.
Reconecte. Sane a otros; sánese usted.
Algunas cosas son difíciles de explicar; los milagros hablan por sí mismos.

Te invito a hacer tu experiencia de Sanaciòn Reconectiva . www.lareconexion333.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario