jueves, 3 de febrero de 2011

LA MAGIA DE LA FE... de Jocelyne Ramniceanu Ho oponopono Venezuela


El universo, o la divinidad te otorgan todo lo que deseas cuando te dejas fluir y no dudas, pero ¿cuando no dudas? ¿Cuando confías realmente que tus deseos se volverán realidad?
Por lo general crees que para obtener aquello que deseas debes de intentarlo con fuerza, con esfuerzo, con sacrificio, y así es a menos que por tu mente crucen aun  mas impedimentos, como que no puedes o no te lo mereces, incluso simplemente piensas que son sueños imposibles. Tú impides el fluir de la corriente. La divinidad te concede todo aquello en lo que te enfocas.
Pero hay una forma de que tus deseos se vuelvan realidad
Cuando tú deseas algo, y te dejas llevar por la fé, siempre obtendrás aquello que anhelas.
¿Cuantas veces no te han dicho que para lograr algo tienes que esforzarte? Incluso hasta tienes que sufrir… Esta forma de pensar la puedes cambiar.
¿No te han dicho que hay que trabajar duro? Si así lo crees entonces  así será, siempre el universo te da lo que pides y  te da la razón.
Tus creencias son ordenes, todos tus pensamientos tienen la fuerza de convertirse en realidad,  mas si realmente tienes fé, y lo sientes en tu corazón, no prestas atención al que dirán, ni a tu dialogo interno, en eseste momento puedes tener, ser y hacer todo lo que deseas.
La fé es la plena confianza, donde no hay cuestionamientos, no hay limitaciones, es una potente energía dirigida hacia un objetivo. Cuando estás en ese estado, todo lo puedes manifestar.
La incertidumbre, viene de tus programas, son el “software” que llevas dentro y te impiden manifestar tus deseos. Y esto lo puedes borrar, presta atención a todas esas voces internas que te restan poder, y dile gracias, gracias, te amo, voces internas, ya no me sirven, gracias por presentarse en mi vida y brindarme la oportunidad de verlas y poderlas soltar.
La fé se cultiva, cuando comienzas a descubrir tus creencias limitantes, te das cuenta de quienes son, no eres tú, son solo bloques de pensamientos estructurados que nunca  has cuestionado su veracidad.
La divinidad o el universo siempre van a actuar en tu favor, una vez que los descubres, con solo decir las palabras mágicas, vas lentamente limpiando uno a uno el entramado que forma tus creencias de toda una vida acumulados y aquellas creencias compartidas y muy antiguas que vienen de tus ancestros o antepasados.
Cuando tienes fé eres como la bala que apunta directo a un objetivo. No puede fallar. Comienza a limpiar todas tus dudas y a poner fé en aquello que deseas y veras como tu vida puede cambiar.
Te amo
Jocelyne Ramniceanu

2 comentarios:

  1. La felicito Jocelyne, me ha vuelto a cargar las pilas la lectura de su escrito.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. REALMENTE GENIAL.......GRACIAS....HOY CAMBIO MI VIDA....YA VARIAS VECES INTENTE Y ALGO ME DESVIO...YO PUEDO!!!!!!DESPUES DE ESTAS LECTURAS.....SE QUE PUEDO...GRACIAS...TE AMO YO TAMBIEN.

    ResponderEliminar